Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

ARIEL CAMACHO lyrics

El Cabe

Original and similar lyrics
Al escuchar el corrido que no se pierda la calma, Tengo el honor de cantarles los versos con las guitarras A un señoron de respeto que no se anda por las ramas. Tantos años trabajando con mucho esfuerzo y esmero, Las cosas no han sido facil pero no crean que me quiebro Ai que darle pa delante todo llega a su tiempo. De apodo yo soy el cabe donde quiera lo sostengo, Buen amigo y servicial a muchos les costa eso Saben que soy de palabra lo e demostrado con hechos. Se que ai gente que me envidia tambien muchos mitoteros, Pongase trucha cabrones por que de todo me entero No quiero que anden llorando cuando los tenga del cuello. Ai varias corporaciones las cuales me andan buscando, Wuachitos y federales tambien de alto mando Pero no les dare el gusto nunca podran agarrarme. Saludos pa mi compadre felix jauregui a la orden, Sabes que soy de palabra y que me gusta el desorden Pero en mis prioridades yo siempre estoy al tirante. Ya me voy ya me despido ya me paso a retirar, Saludos pa mi familia mis padres que tanto quiero Un abrazo pa mis hijos lo mas sagrado que tengo.

Get Over Yourself (Spanish Version)

EDEN'S CRUSH "Popstars"
Si, yo estuve alli, tu esposita fui. Tu necesidad, nada mas yo te ise y di. Yo confi en ti, para ti, compli tus antojos. Eso fue, hoy es hoy, mirame a los ojos. Oh ooo oh Si el amor se va. Oh ooo oh Conmigo se ira. Solo piensas en ti, vete. Deve ser duro ser tu, dentro de tu cer. Siempre era la que llore. Pero todo es, todo es, todo esta muy bien. Solo piensas en ti, vete. Ahora sin ti yo hago lo que quiero hacer. Aveces ni duermo y que Pero todo es, todo es, todo esta muy bien. Ya me convensi, no puede ser asi. En cada magazine siento que se habla de mi. Siempre di, me rendi, mis suenos perdi. Cuando metes tu, ganas tu, pero ya salio la luz. Oh ooo oh Ya no me tendras Oh ooo oh Ya no jugaras Coro Ahora que estas aqui. Para estar una ves mas en mi. Como antes te di. Pero no, mejor no, tu solo piensas en ti. No llames no. Hasta que apprendas algo de amor. Mejor olvidalo. Pero no, mejor no, tu solo piensas en ti.

Contrabando Perdido

Ramon Ayala
con el permiso de todos voy a empesar a cantarr... para contarles los echos de un agente federal que fue cuahutemoc miranda lo mato un cabo aduanal en la garita de ochoa municipio de camargo estaban los seladores sus cargos desempenando cuando llego un federal por el jefe preguntando el cabo polo de arrial os demando en el servicio le pregunto muy sereno que se le ofrece mi amigo soy el oficial de turno para servirle le dijo soy agente federal contesto muy altanero y quiero notificarte el contrabado que llevo van a pasar los camiones diles a tus companeros como los hombres derechos el cabo le respondio asi no puedes pasarte en que papel quedo yo acuerdate que a los hombres... los justifica el honor el agente muy libiano desenfundo en un momento pero el cabo de la aduana disen que fue mas violento 7 veses disparo y el agente cayo muerto ya con esta me despido pero quiero su atension nunca utilisen la fuerza cuando alguien tenga razon el hombre que es de verguenza respondera con valor

Agente De Ventas

JENNI RIVERA "Dejate Amar"
Yo radico en California mi trabajo es comerciante soy como agente de ventas pero de ventas grandes y no crean que de galletas tampoco de cacahuates. El producto que yo vendo me lo mandan de Colombia y tambien de vez en cuando de borrego vendo colas pero hay clientes que me piden de aquella chiva orejona. La chiva tambien la cola de México me la exportan el producto colombiano por fina muchos la nombran por ser tan blanca y bonita todos mis clientes la adoran. Y hay les va a todos mis coras de pimientilla Nayarit. Seguido salen gabachos que me piden el cristal antes me la transportaban directo de Michoacan ahora yo aqui la cocino para menos arriesgar. A estos cuatro productos los aprecio de verdad por que me han dado dinero para poder disfrutar la vida hasta donde pueda al fin se me va acabar. Les voy a dar un consejo a los que piensan comprar esa droga es peligrosa no se vallan a enviciar y si ya tienen el vicio no me dejen de marcar.

Mujer Florero

Ella Baila Sola
De mayor quiero ser mujer florero metidita en casita yo te espero las zapatillas de cuadros preparadas todo limpio y muy bien hecha la cama de mayor quiero hacerte la comida mientras corren los niños por la casa y aunque poco nos vemos yo aquí siempre te espero porque yo sin ti es que no es que no soy nada y quiero ser tu florero con mi cintura ancha muy contenta cuando me das el beso de la semana es mi sueño todo limpio es mi sueño estar en bata y contar a las vecinas las desgracias que me pasan yo de mayor quiero ser mujer florero serán órdenes siempre tus deseos porque tú sabes más de todo quiero regalarle a tu casa todo mi tiempo quiero ser tu florero con mi cintura ancha muy contenta cuando me das el beso de la semana es mi sueño todo limpio es mi sueño estar en bata y contar a las vecinas las desgracias que me pasan Y por la noche te haré la cenita mientras ves el partido o alguna revista y hablaré sin parar de mi día casero no me miras no me escuchas ¡ay! cuánto te quiero quiero ser tu florero con mi cintura ancha muy contenta cuando me das el beso de la semana es mi sueño todo limpio es mi sueño estar en bata y contar a las vecinas las desgracias que me pasan

Cancion Para Mi Sol

Delgadillo Fernando
Los días que tienen sol las cosas son muy diferentes aquí en la ciudad, podría creer que hasta el mismo sol tiene algo que ver con los tonos que hacen la verdad que no se a visto hace tiempo y que alguien mantiene escondida en secreto oscureciendo más que el nombre de los tantos que viven en este lugar. Los días que tienen sol se ve a través de los cristales sobre un cielo azul se puede ver en las calles sí, los días que tienen sol me inundan de sol y de luz. Podría empezar otra vez con todo, podría hasta creer todo aquello que ya no creo más podría decir que anda México y jamás dejo de caminar. Pero en los tiempos que corren grandes son los nubarrones que ocultan la buena intención y el viento sopla hacia tantos lados en este momento que ya no veo la dirección que he de tomar. Y hasta cuando me puedo llamar ciudadano libre de un país del que me siento orgulloso pero, no vivo feliz. Canción para mi sol por ese derecho que tiene el sol y la verdad, el derecho a la esperanza sin otro discurso quiero algo que pueda tocar, saber que vivo entre hermanos, que no hay enemigos que corrompen la juventud, que habito un sitio que empieza y que rebosa de salud. Pero en los tiempos que corren grandes son los nubarrones que cubren cualquier convicción y el viento sopla hacia tantos sitios en este momento que ya no se ve dirección que hay que tomar y hasta cuando te puedes llamar compatriota en favor de esa paz, que se ha mantenido a costa de pararse en los demás. En esos días que se asoma el sol, aunque sigas lejos, yo siento que andas por aquí y los nublados ¡también, mi amor! no tiene nada que ver, tu siempre estás aquí y a donde quiera que vaya voy pensando en todo lo que un solo día con sol será cuando llame a tu puerta y a mi sol vuelva a mirar!

Was it funny? Share it with friends!