Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

ARIEL CAMACHO lyrics - El Karma

Sangre Se Paga Con Sangre

Original and similar lyrics
Para componer corridos se necesitan acciones y producto de gallina para subir escalones y también para bajarlos pongan atención señores... Desde muy chicos sufrieron pues les mataron su padre dos hermanos le siguieron de una forma muy cobarde los tres ya fueron vengados "Sangre Se Paga Con Sangre"... Salieron trabajadores como les dijo su madre hay que salir adelante y cruzar las tempestades seis hombres y seis mujeres es una familia grande... Hay gobierno Mexicano no te dejes engañar no extradites a tus hombres porque vas a quedar mal porque hombre que entrega a otro hombre ni dios lo perdonara... Ese penal de Almoloya es lugar de sufrimiento las celdas son subterráneas y ni el sol les da por dentro las penas se hacen más largas son las cuevas del infierno... Como quisiera salir de este penal que me agobia y pasearme por mis ranchos de Jalisco a Sonora y de regreso quedarme en mi pueblo que es La Noria... Ya con esta me despido ahí les va una moraleja la pobreza va creciendo por las ratas que andan sueltas los que generan dinero están detrás de las rejas...

Morder

Los Lagartos
Me dices que me aparte Me pides que me aguante Que las manos para mi me guarde Cuando me niegas tu amor Hoy tengo noticias para tí Que tome mi distancia Señorita inmaculada Estoy muriéndome de ganas Tu me desesperas Porque se que me deseas Y haces que me sienta: Como chivo en joyería Como niño de reunión Como burro sin mecate Cuando me niegas tu amor Hoy tengo noticias para tí Que ya te despeinaste Que te va a colgar tu padre Que dijiste llegar a las doce Y tu puro refresco Mas no del que ofrezco Es demasiado por un beso Jarrito de tlaquepaque Muñeca de sololoy Mira como estoy Como chivo en joyería Como niño de reunión Como burro sin mecate Cuando me niegas tu amor Hoy tengo noticias para tí CORO: Te voy a morder, te voy a tocar Te voy a comer, te voy a besar ahí Tu tía la quedada Dice: si no estás casada Dale pura manita sudada Y si vamos a algún lado Además de que yo pongo Salgo cargando a tu hermano Esto es mucho sacrificio Pero hoy quiero lo mío Te voy a quitar el frío Cuando me sudan las manos Y me muero de ansiedad Se me hace agua la boca No te digo lo demás Esta noche es mi oportunidad CORO (se repite varias veces)

No Pude Olvidarte

Binomio De Oro
Era tan facil olvidarte, al menos eso pensaba yo Despues de todo que tanto eras tu para mi, eso pense Como me amas desde niña yo me acostumbre a ti como rutina, veia tu forma de ser, me equivoque Y me marche para la ciudad pensando que todo iba a ser como en la tele donde se ven a los chicos besando, bellas mujeres Soñaba con disfrutar de la vida sin importarme lo que tu sentias despues de todo no eras importante, eso creia Y en verdad disfrutaba, pero era momentaneo Despues me atormentaba, pues me sentia vacio Veia los pajaritos prodigandose amor pensaba en la abundancia que habia en tu corazon Me dije voy a regresar a mi pueblo le pedire que por favor me perdone que aceptare como cualquier amigo, sus condiciones Que luchare para ganar su cariño porque presiento que ya lo he perdido Solo por actuar como un debil niño, tonto e inmaduro, tonto e inmaduro Volvi al pueblo cabizbajo que temblaba no negare Despues de todo hoy tenia miedo de aprender, comprenderan Al verme se hecho a mis brazos de sus ojos llanto broto, mientras lloraba desesperada me beso, no la entendi Y la abraze fuertemente en mi pecho el corazon se me queria salir y como un loco la llene de besos volvi a vivir Le dije amor quiero que tu me perdones yo reconozco que fui un egoista pero ahora quiero cambiar tus dolores por mil sonrisas Siempre te recordaba y estaba temeroso de que tu me olvidaras, me cambiaras por otro Veia los pajaritos prodigandose amor pensaba en la abundancia que habia en tu corazon Por eso hoy he regresado a mi pueblo te he pedido que por favor me perdones Que aceptare como cualquier amigo, tus condiciones (bis)

Me Falta El Aliento

Estopa
Llega el momento me piro Al filo de la mañana. ¡Qué frío! Que no me he puesto el sayo Pero me he puesto como un rayo Me siento como un esperma esperando En un tubo de ensayo Congelado pero vivo Se rompe el hielo si tiro un suspiro Que no hay nadie más por la calle Que yo sólo pienso en canciones Que una poesía me sale Porque se me caen los pantalones Y es que se me escapa el aire Porque me falta el aliento La fuerza, la pasta, las ganas de verte El encanto, la salsa, la luz de mis ojos Mi as de la manga, tus ojitos rojos Me faltan, me faltan Madrugada de hielo Alguien que se arrastre a ras de suelo Ya debe entrar el sol Por tu ventana azul Y yo en el ascensor ¡Qué cara, que estúpida expresión! Menos mal que ya no estas tú... Tengo un reloj que se para Siempre que tú de mí te separas Y anoche se paró a las dos Las dos nos paró a los dos Que ya no hay tiempo que transcurra Ni sudor que se me escurra por tu cuerpo Ahí donde curra mi silencio Mis manos, mi boca, mis ganas, mis besos Mi cabeza loca, mi tema, mis sueños Te digo por qué...

Ese Hombre Es Mio

La Factoria "Sencillos Y Otro"
factoria! esto es pa la mujeres k se meten con los hombres ajenos lo mio es mio y nadie me lo kita pa que sepa na ma con marido no no con mi marido no te metas parece k tu no kieres entender k lo ajeno se respeta (mio!)x2 no no ese hombre es mio(oooh) para mi solita(oooh) soy dueña de su cama de su corazon nadie me lo kita x2 ya yo estoy cansada de k lo llamen lo molesten tu lo k estas buscando es ke te agarre y te arrepientes k te tome por el pelo y k te rompa la frente esto te pasara su tu sigues de indesente me vale cero punto lo k tu hagas yo soy la k le kito el sueño y tambien la pijama la que duerme con el en la misma cama y la k le hace el amor cuando le da la gana aunque le haga brujeria y le prenda una vela aunque le reze a todos los santos y haga lo k quiera tu solo me lo kitas el dia k yo muera por k ese hombre es mio aunque ati te duela! no te metas loca a jugar con candela la k juega con fuego tu sabes k se quema no le temo a nadie peleo con cualkiera yo defiendo a mi hombre como una fiera ese hombre es mio(oooh) para mi solita(oooh) soy dueña de su cama de su corazon nadie me lo kita x2 cuando defiendo lo mio yo voy 100% ami de lo k ami los hombres me entienden k te falta ati ese papi mio mira yo lo acepto asi asi k buscate otro k este es para mi se vienes para aca mira yo voy a ponerte freno enseñarte a respetar a los hombre ajenos vas a recorrer el mundo por k este hombre esta lleno aunque el mio este mas bueno con mi marido no no con mi marido no te metas pareces k tu no kieres entender k lo ajeno se respeta x2 ese hombre es mio(oooh) para mi solita(oooh) soy dueña de su cama de su corazon nadie me lo kita x2 no te metas loca a jugar con candela (oooh)(factoria!) no le temo a nadie peleo con cualkiera lo mio es mio y nadie me lo kita no te metas loca a jugar con candela(oooh)(factoria!) no le temo a nadie peleo con cualkiera (mio!)

El Rocanrol De Los Idiotas

Joaquin Sabina "Yo Mi Me Contigo"
Yo no tenía ganas de reír, tú reías para no llorar; yo le guiñaba un ojo a mi nariz, tú consolabas a tu soledad. Yo sin ninguna escoba que vender, tú con mil y una noches que olvidar; a mí no me quería una mujer, a ti se te moría una ciudad. Tú habías perdido el último autobús, a mí me habían echado de otro bar; los mismos alfileres de vudú, el mismo cuento que termina mal. Pero quiso el cielo bautizar el suelo con su gota a gota y con champú de arena para tu melena de muñeca rota y tu mirada azul me dijo a cara o cruz y mi alma de tahúr lo puso a doble o nada. Y los peces de colores de mis botas y tus marchitos zapatitos de tacón locos por naufragar salieron a bailar al ritmo de la lluvia sobre las capotas el rocanrol de los idiotas. Yo no venía de ningún país, tú ibas camino de cualquier lugar; conmigo no contaba el porvenir, de ti no se acordaba el verbo amar . Yo no jugaba para no perder, tú hacías trampas para no ganar; yo no rezaba para no creer, tú no besabas para no soñar. Y sin equívocos de vodevil ni alertas rojas en el corazón el dios de la tormenta quiso abrir la caja de los truenos y tronó, porque quiso el cielo acariciar el suelo con su gota a gota y con champú de arena para tu melena de muñeca rota. Qué disparate de partida de ajedrez con un partenaire adicta al jaque mate. Y tu bolso como un nido de gaviotas y mi futuro con pan duro en el cajón locos por naufragar salieron a bailar al ritmo de la lluvia sobre las capotas el rocanrol de los idiotas. Capeando el temporal salieron a bailar como dos locos bajo el chaparrón de notas del rocanrol de los idiotas. El rocanrol, el rocanrol de los idiotas. Como tu y como yo. El rocanrol de los idiotas. Se marcó la calle con aquel detalle de dejarnos solos. El rocanrol de los idiotas. Y por casualidad comenzó a tocar la flauta de Bartolo. El rocanrol de los idiotas. Go Johnny go, go, go. El rocanrol de los idiotas. All you need is love. Y bailar El rocanrol de los idiotas. A vam ba baluba balam bam bu. Tutti frutti. El rocanrol de los idiotas. Don't worry. El rocanrol de los idiotas.

Was it funny? Share it with friends!