Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

ARIEL CAMACHO lyrics - El Karma

50 Mentadas

Original and similar lyrics
No nos entendimos se acabo Y ni modo, cada quien su Rumbo hay que muera todo Y no te preocupes por Dejarme solo, a eso de la depre Ya le agarre el modo. Un suspiro al viento y un Tequila doble una buena Vieja no le hace que cobre 50 mentadas 100 para que Sobren, pero ahora se Quiebra mas primero un roble. Te sentías ahogada querías libertades me echabas en cara las desigualdades, desde que me acuerdo siempre han sido iguales mi genio y carácter, cultura y modales Y hora no me aguantas Tas hasta la madre no se te hace mija que es un poco tarde así me aceptaste y hoy quieres que cambie o aguantas la vara, o a chihuahua al baile Un suspiro al viento y un Tequila doble una buena Vieja no le hace que cobre 50 mentadas 100 para que Sobren, pero ahora se Quiebra mas primero un roble. Te sentías ahogada querías libertades me echabas en cara las desigualdades, desde que me acuerdo siempre han sido iguales mi genio y carácter, cultura y modales Y hora no me aguantas Tas hasta la madre no se te hace mija que es un poco tarde así me aceptaste y hoy quieres que cambie o aguantas la vara, o a chihuahua al baile

A Cara O Cruz

RICARDO ARJONA "Galería Caribe"
El azar es la metafora perfecta, de quien le busca inspiracion a la tristeza, el destino es la cuartada sigilosa, de quien lo pretende todo y nunca acierta... Mientras el futuro asoma su perfil, el presente se debate con la muerte, como quien se juega el todo por el todo. Como una moneda puesta al viento. Jugando siempre, apostando siempre... A cara o cruz, ante la incrucijada revisas las cosas que pudieron pasar, y que se suspendieron, por verlas, girando en el viento. A cara o cruz, te jugaste los besos, los sueños, el llanto y la tortura mortal, de ignorar el futuro, y escoger al amor de tu vida.. A cara o cruz.. Mientras que en la ventana se escurre, el tiempo. Mientras la moneda da vuelvas, al viento, un beso te perfuma la existencia, mujer de corazon partido en dos, dime a cual mitad yo pertenezco. Lo que para ti es tremenda incrucijada, para mi es amar la incertidumbre, lo que para ti es borron y cuenta nueva, para mi es principio o final, jugando siempre, apostando siempre. A cara o cruz, ante la incrucijada revisas las cosas que pudieron pasar, y que se suspendieron, por verlas, girando en el viento. A cara o cruz, te jugaste los besos, los sueños, el llanto y la tortura mortal, de ignorar el futuro, y escoger al amor de tu vida.. A cara o cruz.. Mientras que en la ventana se escurre, el tiempo.

Niña Amada Mia

ALEJANDRO FERNANDEZ "Niña Amada Mía"
No te vayas, que sin tus caricias para que la vida, para que cantar si bien sabes, que con solo un poco yo me vuelvo, loco con lo que me das soy un ciego, vivo de limosnas pero si me tocas soy feliz de mas Si quieres ahora por que no te vayas me convierto en nada para no estorbar no hagas caso si te dicen mala córtame la salas no quiero volar Si quieres ahora niña amada mía soy lo que me pidas pero junto a ti pero si te marchas que esta noche negra me convierte en piedra para no sentir Si quieres ahora por que no te vayas me convierto en nada para no estorbar no hagas caso si te dicen mala córtame la las alas no quiero volar Si quieres ahora niña amada mía soy lo que me pidas pero junto a ti pero si te marchas que esta noche negra me convierte en piedra para no sentir.

Gladiadores Tv

La Polla Records "Bajo Presion"
Una larga expectación el concurso empieza a andar dos hombres enfrentados y sorteados por computador a la muerte van a luchar por el amor del patrocinador consejos repelentes seguid atados ante el ojo del dios. Si sabes el ganador un coche y un condón llamad al 9-0-6 gané desde mi hogar Doce cuerdas tiene el ring la chavala del cartel la campana que hace ¡tong! y ya empezó la diversión ¡Ahora! ¡machácale! y sacia nuestra sed estamos todos empalmaos en un delirio colectivo Presentador. -¡Aquí tenemos al ganador! Concursante. -Ha sido duro, pero el fin merece dedico el triunfo a mi familia Presentador. -Sostén un poco más alto el cheque A mí me gustó vuestro duelo a cuchilladas te partió el hígado y el riñón pero tú le dividiste la cara.

Despacio

Bunbury
Saber es sabor de colores primordiales, de ondas calladas. Olores elementales. Y aún quieres desoir instrucciones de natura e infrigir e infringir las leyes del instinto, ¡Qué locura! Despacio. Voy despacio. La llamada del cobre de la bóveda celeste. El azafrán y el polen a la hora del poniente. Despacio. Voy despacio.

Was it funny? Share it with friends!