Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Andrés Cepeda lyrics

Te Regalo Una Cancion

Original and similar lyrics
Te regalo una cancion para decirte, que manana yo me voy sin despedirme, te regalo una cancion que esta muy triste, esperando se quedo y no viniste. Te regalo una cancion para que entiendas, que el tiempo si te cambio mas de la cuenta, Te regalo una cancion con la que digo que yo ni siquiera pude ser tu amigo. Te regalo una cancion que no pediste, y yo nose para que te regalo una cancion, si para mi tu ya no exites. .....ya no existes(BIS)

Viviendo De Prisa

ALEJANDRO SANZ "Viviendo Deprisa"
No se como decirte que hoy, me dado cuenta, el tiempo que perdi contigo dando vueltas, a un sueño donde me jurabas ser princesa, y a resultado ser tan sólo una promesa No se como decirte que hoy me dado cuenta que has apurado a fondo mi paciencia, hoy se q nunca has entregado nada cambio que he sido yo solo un juguete entre tus manos. Ya me canse de vivir improvisando para ti, ya me canse de seguirte yo me quedo aqui. He mal gastado mis fuerzas, mira, viviendo de prisa ya no doy mas no esperes yo me quedo aqui No se como decirte q hoy me dado cuenta, que ya no me enloqueces cara de muñeca estoy cansado de vivir de esta manera, viviendo tan deprisa la vida no se aprecia. Ya me canse de vivir improvisando para ti ya me canse de seguirte yo me quedo aqui y malgastado mis fuerzas vida, viviendo de prisa ya no doy mas no me esperes yo me quedo aqui Ya me canse de vivir improvisando para ti, ya no doy mas no me esperes yo me quedo aqui.

Para No Olvidar

Los Rodriguez "Palabras Mas, Palabras Menos"
Para no Olvidar De un tiempo perdido a esta parte esta noche ha venido Un recuerdo encontrado para quedarse conmigo De un tiempo lejano a esta parte ha venido esta noche Otro recuerdo prohibido olvidado en el olvido Sentimentalmente para remediarlo Voy a quedarme contigo para siempre Pero puede que te encuentre últimamente Entre tanto me confundo con la gente Sentimentalmente nuestro por ahora Es el nido que el olvido ha destruido Y si el viento me devuelve a tus orillas Serenamente será dormido Serenamente será dormido. De un tiempo lejano, a esta parte ha venido perdido Sin tocarme la puerta, recuerdo entrometido De un tiempo olvidado, ha venido un recuerdo mojado De una tarde de lluvia, de tu pelo enredado. Como siempre que se cambian los papeles Voy a quedarme dormido en tu cintura Y si me despierta el día presumido Déjame quedarme un poco en las alturas. Para qué contar el tiempo que nos queda Para qué contar el tiempo que se ha ido Si vivir es un regalo y un presente Mitad despierto, mitad dormido Mitad abierto, mitad dormido. Solo sé que no sé nada de tu vida Solo me colgué una vez en el pasado Presenté mis credenciales a tu risa Y me clavaste una lanza en el costado. Creo que no te dejé jugar con fuego Solo nos dijimos cosas al oído Y si un día te encontrare una mañana Será posible, será dormido. Será posible, será dormido. Y si un día te encontrare una mañana Será posible, será dormido. Será posible, será dormido.

Cursi

Division Minuscula
Acaso es mucho pedirte una razon, cuando sabes que eres tu, la que tiene mi corazon Explicame porque no puedo ni hablar y me pones a temblar cada vez que estas cerca de mi no lo puedo resistir, mira lo que me haces escribir y nose que decir, y nose que hacer Para que te puedas dar cuenta de que yo, uuho, estoy frente a ti Acaso es mucho escribirte esta cancion Pues para mi no es tan comun Estar en esta situacion Si tan solo no fueras tan especial y yo no tan informal Talvez me acercaria a ti Yo me siento tan cursi, mira lo que me haces escribir y nose que decir, y nose que hacer Para que te puedas dar cuenta de que yo, uuho, estoy frente a ti y nose que decir, y nose que hacer Para que te puedas dar cuenta de que yo, uuho, y nose que decir, y nose que hacer Para que te puedas dar cuenta de que yo, uuho, estoy frente a ti

Esta Noche

ALEJANDRO FERNANDEZ "Mi Verdad"
Ya no pienso seguir soportando esta vida tan triste de noches tan frías, me estan matando no es podible que siga soñando si tu me mentiste ya no tiene caso estar esperando esta noche me tiro al olvido, estoy convencido que es tiempo perdido vivir llorando. Por lo que una vez fue tan mío y que hoy me ha dejado vacío, solo y suspirando esta noche digo adiós a mis sufrimientos buscaré que mi corazón se enamore y sus penas las tire al viento. No hay reproches ni siquiera resentimiento No mereces ni mi rencor pues no tiene sentido perder el tiempo Ya no pienso seguir soportando esta vida tan triste de noches tan frías, me estan matando no es podible que siga soñando si tu me mentiste ya no tiene caso estar esperando esta noche me tiro al olvido, estoy convencido que es tiempo perdido vivir llorando. Por lo que una vez fue tan mío y que hoy me ha dejado vacío, solo y suspirando esta noche digo adiós a mis sufrimientos buscaré que mi corazón se enamore y sus penas las tire al viento.

Yo No Digo Que Te Amo, Pero Si

JUAN GABRIEL "Celebrando"
Yo no digo que te amo Ni tampoco que te extraño Cuando no estas aquí Ni te digo que te quiero Ni te ofrezco el mundo entero Para que, no se mentir Para que digo esas cosas Aunque suenen tan hermosas Si no he de cumplir Yo no te ofrezco mi vida Pues no se si pronto un día Me vaya a morir Mi amor no esta en esas palabras Esta adentro de mi alma Y con hechos Te lo voy a demostrar Y así sin repetirte que te quiero Sin ofrecerte el mundo entero Te darás cuenta que es verdad Que es verdad Yo no digo que te amo Ni tampoco que te extraño Cuando no estas aquí Ni te digo que te quiero Ni te ofrezco el mundo entero Para que, no se mentir Para que digo esas cosas Aunque suenen tan hermosas Si no he de cumplir Yo no te ofrezco mi vida Pues no se si pronto un día Me vaya a morir Mi amor no esta en esas palabras Esta adentro de mi alma Y con hechos Te lo voy a demostrar Y así sin repetirte que te quiero Sin ofrecerte el mundo entero Te darás cuenta que es verdad

Was it funny? Share it with friends!