Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Andres Calamaro lyrics

Buena Suerte Y Hasta Luego

Original and similar lyrics
Ella dijo que tuvo problemas y le dije que esté preparada para mucho menos ella quiso saberlo todo de mi, pero no hubo palabras... Dijo que era mala, que no arriesgue ese momento junto a ella que era lo mejor olvidar todo, por un tiempo. Ella dijo que te vaya bien , y le dije buena suerte y hasta luego y nunca mas la volveré a ver, o tal vez sea en algun tiempo. Yo pensaba que estaba todo bien, que seria sin problemas como un juego y nunca más la volveré a ver, o tal vez sea en algun tiempo. Dicen que todo se sabe, pero tal vez no quieras saberlo que era lo mejor olvidar todo, como si no hubiera sido. Y ella dijo que te vaya bien , y le dije buena suerte y hasta luego y nunca mas la volveré a ver, o tal vez sea en algun tiempo. Yo pensaba que estaba todo bien, que seria sin problemas como un juego y nunca más la volveré a ver, o tal vez sea en algun tiempo.

Futuro Ex-novio

RBD "Rebelde"
Ella quiere tener una noche de placer Se ahoga en el deseo y yo lo siento En su forma de ser, pero algo no anda bien Terminare por darle todo lo que yo tengo Se bien q esto no es normal Por que si fácil viene, fácil va Coro Ella no comprende todo lo q tengo No va a cambiando lo que siento Ella es mi tormento fiebre del momento Soy su futuro ex-novio Más halla de los recuerdos Del dolor que no se va Hago todo lo que puedo Y caigo en su juego En su forma de ser, pero algo no anda bien Terminare por darle todo lo que yo tengo Se bien q esto no es normal Por que si fácil viene, fácil va Coro (x2) Quiero mas solo dame más Quiero mas c'mon Algo se que yo podré decirle que no Una parte de mí en el deseo se esconde Dejare de entrar dejare de jugar Mientras sale el sol Y la noche se esconde Coro(x2)

Te Lo Pido Por Favor

BANDA EL RECODO
donde estes hoy y siempre yo te llevo conmigo necesito cuidados necesito de ti donde voy donde vayas yo te llevo conmigo no me dejes ir solo necesito de ti tu me sabes bien cuidar tu me sabes bien guiar todo lo haces muy bien tu ser muy buena es tu virtud como te puedo pagar todo lo que haces por mi todo lo feliz que soy todo este gran amor solamente con mi vida ten mi vida te la doy pero no me dejes nunca nunca nunca te lo pido por favor tu me sabes bien guiar.... hola todos me la pelan, jajajaja nose crean!

Te Lo Pido Por Favor

MARC ANTHONY "Iconos"
Donde este hoy y siempre, yo te llevo conmigo necesito cuidados, necesito de ti, si me voy donde vaya yo te quero conmigo, no me dejes ir solo necesito de ti Tu me sabes bien cuidar, tu me sabes bien guiar todo lo haces muy bien tu ser muy buena es tu virtud, como te puedo pagar todo lo que haces por mi, todo lo feliz que soy todo este grande amor solamente con mi vida, ten mi vida te la doy, pero no me dejes nunca, nunca, nunca, te lo pido por favor. Tu me sabes bien guiar, tu me sabes bien cuidar todo lo haces muy bien tu, ser muy buena es tu virtud, como te puedo pagar todo lo que haces por mi todo lo feliz que soy todo este inmenso amor, solamente con mi vida pues ten mi vida te la doy, pero no me dejes nunca, nunca, nunca Te lo pido por favor.

No Le Dijo Nada

KYLIE MINOGUE
Salio apurada de su casa, con su pollera corta El la esperaba en la parada Hacia mas de una hora Y no le dijo nada Ella queria pasarla bien No le dijo nada Y se tomaron el 10 Saco boleto doble hasta Palermo Ello lo miro y creia comprenderlo Y no le dijo nada Ella queria pasarla bien No le dijo nada Y se bajaron del 10 Y era de noche y la abrazaba Y no le dijo nada Siento su mano en la espalda Y no le dijo nada La acariciaba despacito Y no le dijo nada Y de repente llego Tito Que cagada No le dijo, No le dijo, No le dijo No le dijo nada Nunca dijo, Nunca dijo, Nunca dijo Nunca dijo nada En el verano, fueron juntos, fueron juntos a la playa A el le gustaba ir a las rocas Y ella nunca se negaba Y.. no le dijo nada Ella queria pasarla bien No le dijo nada Ya no se portaban bien Y la llevo a su cueva entre las rocas Tenia un colchon, vino y vodka Y no le dijo nada Ella queria pasarla bien No le dijo nada Nunca se portaban bien Y era de noche y la brazaba Y no le dijo nada Siento su mano en la espalda Y no le dijo nada La acariciaba despacito Y no le dijo nada Y de repente llego Tito Que cagada No le dijo, No le dijo, No le dijo No le dijo nada Nunca dijo, Nunca dijo, Nunca dijo Nunca dijo nada Dijo, no le dijo, nunca, nunca dijo, no nunca, nunca dijo nada No le dijo, No le dijo, No le dijo No le dijo nada Y charlando se dio cuenta Que ella nunca decia nada, yeah, yeah Un dia charlando y con mucha ternura Le dijo, Le dijo, Nena vos sos muda Era muda, era muda, era muda La mina era muda Nunca dijo, Nunca dijo, Nunca dijo Nunca dijo nada Dijo, no le dijo, nunca, nunca dijo, no nunca dijo nada No le dijo, No le dijo, No le dijo No le dijo nada

Inocente De Ti

JUAN GABRIEL "Inocente De Ti"
Inocente de ti ¿cuánto daño te habrán hecho? se muy bien que es por despecho que no confías en mi. Inocente de ti ¿Cuántos no te habrán mentido? ¿cuántos no te habrán herido? pero yo no soy así. Yo también fuí lastimado sé muy bien lo que se siente yo también fui inocente y me engañaron sin piedad. Para serte más sincero a nadie rencor le guardo aún con todo y sin embargo les perdono una vez más. Por que todo lo pasado si no es bueno hay que olvidarlo sé muy bien que no es tan fácil pero que le va uno hacer. Imposible de estar siempre dándole tanta importacia ya veraz que a la distancia todo queda en el ayer. Por la forma en que reaccionas te comprendo y te respeto tu verás que con el tiempo yo te voy a demostrar que todo lo que te he dicho de este amor es puro y cierto pero nunca me compares nunca me compares por favor con los demás. Por la forma en que reaccionas te comprendo y te respeto ya tu verás que con el tiempo yo te voy a demostrar que todo lo que te he dicho de este amor es puro y cierto pero nunca me compares nunca me compares por favor con los demás No me compares con los demas con los demás.

Was it funny? Share it with friends!