ANDREA BOCELLI lyrics

Por Ti Volare

Original and similar lyrics
Cuando vivo solo sueño un horizonte falto de palabras. En la sombra y entre luces todo es negro para mi mirada Si tu no estás junto a mí . . .aquí. Tú en tu mundo separado del mio por un abismo. Oye llamame yo volaré a tu mundo lejano. Por ti volaré espera que llegaré mi fin de trayecto eres tú para vivirlo los dos. Por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor. Abriendo los ojos por fin contigo viviré. Cuando estás lejana sueño un horizonte falto de palabras. Y yo sé que simpre estás ahí, ahí, una luna hecha para mí, siempre iluminada para mí, por mí, por mí, por mí . . . Por ti volaré espera que llegaré mi fin de trayecto eres tú contigo yo viviré. Por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor. Abriendo los ojos por fin contigo yo viviré. Por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor. Abriendo los ojos por fin contigo yo viviré. Por ti volaré . . .

Es Por Ti

JUANES "Un Dia Normal"
Cada vez que me levanto y veo que a mi lado estás me siento renovado y me siento aniquilado aniquilado si no estás Tú controlas toda mi verdad y todo lo que está de más Tus ojos me llevan lentamente al sol Y tu boca me habla del amor y el corazón Tu piel tiene el color de un rojo atardecer Y es por tí... Que late mi corazón Y es por tí... Que brillan mis ojos hoy Y es por tí... Que he vuelto a hablar de amor Y es por tí... Que calma mi dolor Y cada vez que yo te busco Y no te puedo ahora hallar Me siento un vagabundo Perdido por el mundo Desordenado si no estás Como mueves tú mi felicidad Y todo lo que está de más Tus ojos me llevan lentamente al sol Y tu boca me habla del amor y el corazón Tu piel tiene el color de un rojo atardecer Y es por tí... Que late mi corazón Y es por tí... Que he vuelto a hablar de amor Y es por tí... Que brillan mis ojos hoy Y es por tí... Que calma mi dolor Cada vez que me levanto y veo que a mi lado estás me siento renovado Tus ojos me llevan lentamente al sol Y tu boca me habla del amor y el corazón Tu piel tiene el color de un rojo atardecer Y es por tí... Que late mi corazón Y es por tí... Que he vuelto a hablar de amor Y es por tí... Que brillan mis ojos hoy Y es por tí... Que calma mi dolor Y es por tí...

Es Por Amor

Alexandre Pires
Una noche de luna llena se hace imprescindible, Al deslizarme en tu silueta y memorizarte. Para colgar de tus cabellos y mecerte suave, Para jurarte amor eterno en un instante. Que arte tienen tus besos para enloquecerme Que arte que tiene tu sexo para hacerlo como nadie Que arte de saber que quiero y que necesito Y para sacarme del abismo y rescatarme Es por amor , Que todavía existen cosas imposibles. Es por amor, Que si hay miedo a perderla caes y te rindes. Es por amor, Que todavía crees en las ilusiones. Es por amor, Que ahora estoy contigo y vivo cada noche. Tu haces que resista golpes fuertes y mortales Y siempre vienes y me salvas en las tempestades Y cuando mi locura vuela y vuela por los aires Tu me das calma como eras el paisaje Es por amor , Que todavía existen cosas imposibles. Es por amor, Que si hay miedo a perderla caes y te rindes. Es por amor, Que todavía crees en las ilusiones. Es por amor, Que ahora estoy contigo y vivo cada noche. Es por amor , Es por amor , Es por amor , Es por amor , Que todavía crees en las ilusiones. Es por amor, Que ahora estoy contigo y vivo cada noche. Cuando el amor llega así de repente, Cuando el amor llega así nos convierte, Cuando el amor es verdad, Cuando el amor es total. Cuando el amor come y duerme contigo, Cuando el amor es compinche y amigo, Es verdad, es verdad. Es por amor, Es por amor, Que si hay miedo a perderla caes y te rindes. Es por amor, Que todavía crees en las ilusiones. Es por amor, Que ahora estoy contigo y vivo cada noche.

Casaca Roja

Battiato Franco
Vivo en una casa en la colina y usaré el coche una vez al mes 300 pesetas de gasolina y bajo al pueblo Las lagartijas que cruzan la calle van veloces yo despacio para evitarles Cuàntos limones y naranjas balcones repletos de geranios para Pascua o bien para las bodas usamos para lavar los pétalos de rosa las lagartijas que cruzan la calle que diferente igual su mundo del mio Vivir màs al sur para encontrar mi estrella los cielos los mares donde estaba yo Pasar por el mercado del pescado comprar en la tienda los collares para los perros y las vidrieras grandes para el kiosko del jardin El fuego incandescente del volcàn alejò el poder de los Casacas Rojas y qué inhumano parece todo y ciertos jefes siempre hoy y ciertas masas cuàntos fantasmas nos cruzan la calle Regresar al sur para seguir mi destino la pròxima etapa de mi camino en mì para encontrar me estrella, los cielos, los mares donde estaban

Contigo O Sin Ti

Joan Sebastian
Para que… Para que llorar un rió Si tu corazón no es mío. No ay derecho Ni razón. Para que forjar un sueño Si esta solo alimentado De ilusión. No e venido a reprocharte Es mas quiero recordarte Que en mi alma No hay rencor. Puedo ser feliz con o sin tu amor Y voy a ser feliz con o sin tu amor. Voy a ser feliz Contigo a sin ti. Ya e sufrido tanto y decidí Que voy ser feliz Contigo o sin ti Yo no sabía olvidar Pero aprendí. Ya lo se… Ya lo se que al despedirme Otra vez has de decirme A donde vas, quédate amor. No me juzgues no me celes Voy en busca de las mieles De otro Flor. Pero no, no quiero herirte Es mas quiero repetirte Que en mi alma No hay rencor. Puedo ser feliz con o sin tu amor Y voy a ser feliz con o sin tu amor. Voy a ser feliz Contigo a sin ti. Ya e sufrido tanto y decidí Que voy ser feliz Contigo o sin ti Yo no sabía olvidar Pero aprendí. (Repetir)

Es Para T

INTOCABLE
Estoy cansado de andar buscando amor por todas partes tengo el alma llena y a ti voy a entregarte todo mi amor todo mi amor porque de hoy en adelante le haré caso a mi corazón que me griten sus latidos que no aguanta mas dolor sin temor a equivocarme miré con el primer instinto el amor que llevo aquí en mi pecho lo voy a compartir contigo es para tí este amor es para tí porque mi corazón errante contigo quiere refugiarse es para tí este amor es para tí lo conservé por mucho tiempo pero te juro que no me arrepiento este amor. . es para tí. . porque de hoy en adelante le haré caso a mi corazón que me griten sus latidos que no aguanta mas dolor sin temor a equivocarme miré con el primer instinto el amor que llevo aquí en mi pecho lo voy a compartir contigo es para tí este amor es para tí porque mi corazón errante contigo quiere refugiarse es para tí este amor es para tí lo conservé por mucho tiempo pero te juro que no me arrepiento este amor. . es para tí. . es para tí este amor es para tí porque mi corazón errante contigo quiere refugiarse es para tí este amor es para tí lo conservé por mucho tiempo pero te juro que no me arrepiento este amor. . es para tí. .

Was it funny? Share it with friends!