Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Alexandre Pires lyrics

Es Por Amor

Original and similar lyrics
Una noche de luna llena se hace imprescindible, Al deslizarme en tu silueta y memorizarte. Para colgar de tus cabellos y mecerte suave, Para jurarte amor eterno en un instante. Que arte tienen tus besos para enloquecerme Que arte que tiene tu sexo para hacerlo como nadie Que arte de saber que quiero y que necesito Y para sacarme del abismo y rescatarme Es por amor , Que todavía existen cosas imposibles. Es por amor, Que si hay miedo a perderla caes y te rindes. Es por amor, Que todavía crees en las ilusiones. Es por amor, Que ahora estoy contigo y vivo cada noche. Tu haces que resista golpes fuertes y mortales Y siempre vienes y me salvas en las tempestades Y cuando mi locura vuela y vuela por los aires Tu me das calma como eras el paisaje Es por amor , Que todavía existen cosas imposibles. Es por amor, Que si hay miedo a perderla caes y te rindes. Es por amor, Que todavía crees en las ilusiones. Es por amor, Que ahora estoy contigo y vivo cada noche. Es por amor , Es por amor , Es por amor , Es por amor , Que todavía crees en las ilusiones. Es por amor, Que ahora estoy contigo y vivo cada noche. Cuando el amor llega así de repente, Cuando el amor llega así nos convierte, Cuando el amor es verdad, Cuando el amor es total. Cuando el amor come y duerme contigo, Cuando el amor es compinche y amigo, Es verdad, es verdad. Es por amor, Es por amor, Que si hay miedo a perderla caes y te rindes. Es por amor, Que todavía crees en las ilusiones. Es por amor, Que ahora estoy contigo y vivo cada noche.

Obsession

AVENTURA "Obsession"
Son las 5 de la mañana y yo no he dormido nada Pensando en tu belleza y loco voy a parar el imsomnio es mi castigo Tu amor sera mi alivio Y Hasta que no seas mía no viviré en paz Hoy conosí tu novio pequeño y no buen mozo Y sé que no te quiere por su forma de hablar además tu no lo amas porque no da la talla no sabe complacerte como lo haría yo Pero tendré paciencia ya que no es competencia Por eso no hay motivos para yo respetar. Noo, no es amor, lo que tu sientes se llama obsessión, una illusión, en tu pensamiento, que te hace hacer cosas, asi funciona el corazón Bien vestido aya en mi lexus, pase por tu colegio, me informan que te fuiste, como loco te fui alcanzar pero es que no te encontraba, y eso me preocupaba para calmar mi ancia yo te quería llamar, pero no tenía tu número, y tu amiga ya me lo nego, ser bonito mucho me ayudo, y eso me trajo la solución yo se que le gustava y le di una Mirada, con par de palabritas tu número me dio, del celular llamaba, y tú no contestabas, luego te puse un beeper y no había conección, mi única esperenza es que oigas mis palabras (no puedo, tengo novio) no me enganches por favor NoOoOoO, no es amor, lo que tu sientes se llama obsessión, una illusión, en tu pensamiento, que te hace hacer cosas, así funciona el corazón. Hice cita pa'l psiquiatra a ver si me ayudaba pues ya no tengo amigos por sólo hablar de ti Lo que quiero es hablarte, para intentar besarte Será posible que de una obsessión yo pueda morir? Y quizás piensas que soy tonto, pribón y también loco Pero es que en el amor soy muy original No enamoro como otros Conquisto a mi modo Amar es mi talento te voy a enamorar. Disculpa si te ofendo pero es que soy honesto, con lujo de detalles escucha mi version: Con crema de chocolate, juntarte y devorarte, llevarte a otro mundo en tu mente corazón. Ven vive una aventura, hagamos mil locuras, voy hacerte caricias que no se han inventao Let me find out No es amor, No es amor, Es una obsessión No es amor, No es amor, Es una obsessión No es amor, No es amor, Es una obsession No es amor, No es amor, Es una obsessión No es amor, No es amor, Es una obsessión

Cuando El Amor Se Acaba

JOSE FELICIANO
cuando el amor se acaba no hay mas pasion llega la soledad que invade el corazon uno se siente tan triste uno se siente tan solo uno preciente que ella tiene otro amor por eso trato de buscar en otro amor el calor que nunca encontre en ti me dejaste tan vacio tu cariño no era mio sea cansado de luchar el corazon y me refugio en la soledad para no llamarte (para no llamarte) Y mi alma me pregunta como podre olvidarte de este amor no queda nada comprendi que no me amabas hay que triste es el querer cuando el amor se acaba yo te di lo que soy no lo supiste ver tan solo finjias tu no me querias hoy lo pude entender.

Me Esta Matando Este Amor

ALEJANDRO FERNANDEZ "Niña Amada Mía"
Llevo en la boca la humedad sabrosa que me dan tus besos Y entre mis brazos vive la figura de tu hermoso cuerpo sin ti no he de vivir,no puedo ni dormir. Ya no soporto las noches en vela sonando en tu amor guarda mi mente el fuego de tus ojos cuando conversamos y en mis oidos la palabra tuya cuando nos amamos contigo he de segir sin ti no he de vivir es imposible que la vida siga si no estas aqui. Me esta matando este amor, este amor que me quema las venas este amor que me da tantas penas pero tambien que me hace olvidar el dolor. Me esta matando este amor, este amor que me lleva hasta el cielo este amor que invento mi desvelo porque por Dios me muero por tu amor. guarda mi mente el fuego de tus ojos cuando conversamos y en mis oidos la palabra tuya cuando nos amamos contigo he de segir sin ti no he de vivir es imposible que la vida siga si no estas aqui. Me esta matando este amor, este amor que me quema las venas este amor que me da tantas penas pero tambien que me hace olvidar el dolor. Me esta matando este amor, este amor que me lleva hasta el cielo este amor que invento mi desvelo porque por Dios me muero por tu amor.

Es El Amor

ALEX CAMPOS "Lenguaje De Amor"
El me da ese amor Deseaba el amor Que cuando se entrega muere Ese fiel amor que allí me espero Y que si se anhela vuelve Que me la negó y su vida dio Es ese amor que duele Y si al entregarse no hay pasión Entonces amar no duele Dame de tu amor desea el amor Como el sol que resplandece Como la mañana siempre estarás en mi mente Como la esperanza que re nació Ven quédate aquí por siempre Como el aroma de aquella flor lo nuestro nunca envejece Es el amor que es darse sin esperar Es el amor menguar para que crezcas y Es que el amor me da aquella fuerza y sin amor Metal que allí resuena Como aquel amante que allí murió Amor que venció a la muerte Como la semilla que germino dame de tu amor que crece Que hizo la bandera de libertad para que el mundo se entere Fuiste el creador de todo el amor amor que en verdad no muere este amor no muere Es el amor es darse sin esperar Es el amor menguar para que crezca y Es que el amor me da aquella fuerza y sin amor Metal que allí resuena Es el amor es darse sin esperar Es el amor menguar para que crezca y Es que el amor me da aquella fuerza y sin amor Se acaba esta fier ra Desde el oriente al occidente (Esta tu amor) Y en el caudal de mi cantares (Esta tu amor) En el susurro de la noche (Esta tu amor) En el baile de los guaguales tu (Esta tu amor) En el acorde de los mares (Esta tu amor) En el cuidado de una madre (Esta tu amor)

Te Propongo Esta Noche

LUIS MIGUEL "Amarte Es Un Placer"
Mírame a los ojos por favor quiero ver si te queda algo de amor de calor, de ternura o de pasión de amistad puede ser Mírame, estoy solo pero bien te extrañe porque siempre te espera sabes que estas bella amor porque no lo probamos otra vez Te propongo esta noche al amor darle oportunidad olvidar lo pasado entre luces y música bailar que hoy es noche de luna llena y huele a amor hay que dejar hablar al corazón Mírame tengo ganas de soñar suena bien que volvamos a empezar y si no Quiero imaginar que tu y yo no amamos de verdad. Mírame lo que pase pasaré sabes bien que es mejor no programar que el amor vuelva a ser amor o tal vez tan amigos como siempre Te propongo esta noche cuerpo a cuerpo besarnos y volar inventando deseos y en lugar del olvido al fin amar. El amor es tan desigual nadie manda en el corazón es ternura es desilusion placer, dolor todo nace del amor. Te propongo esta noche al amor darle oportunidad olvidar lo pasado entre luces y música bailar que hoy es noche de luna llena y huele a amor hay que dejar hablar al corazón Te propongo esta noche cuerpo a cuerpo besarnos y volar inventando deseos y en lugar del olvido al fin amar. que hoy es noche de luna llena y huele a amor hay que dejar hablar al corazón... Te propongo esta noche y en lugar del olvido al fin amar que hoy e noche de luna llena y huele a amor hay que dejar hablar al corazón. Te propongo esta noche déjate llevar, vamos a volar te propongo esta noche déjate llevar, vamos a volar que hoy es noche de luna llena y huele amor hay que dejar hablar al corazón.

Was it funny? Share it with friends!