Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

ALEJANDRO SANZ lyrics - Viviendo Deprisa

Este Amor

Original and similar lyrics
Todo fue un poco así, casi sin definir Una cosa normal, pero sin reprimir No pude imaginar, que esto tendría un final Pero un comienzo si, porque es lo mismo al fin No hay nada que vivir, al menos para mi Es este amor Y algo cambió desde mi piel hasta tu amo Algo cambió, no pude amarte bajo el sol Bajo el sol, quise esperar a que la luz Viniera de la luna a brillar en mis ojos y eras tú. Y es este amor, Yo no lo entiendo es como un juego, Un juego absurdo entre los dos Es este amor Que no es normal Que ya estoy loco y poco a poco Vaya estando un poco mas Y es este amor, Yo no lo entiendo es como un juego, Un juego absurdo entre los dos Es este amor Que no es normal Que ya estoy loco y poco a poco Vaya estando un poco mas Lo que quiero es hacerte ver Que esta no es mi forma de ser Es este amor. Todo fue un poco así Como de Telefilm La tarde aquella yo Por fin te descubrí Solo una invitación, no puede rechazar Y aunque al besarte yo, no lo hiciera tan mal No me puedo explicar lo que sentí estallar Es este amor Y algo cambió desde mi piel hasta tu amo Algo cambió, no pude amarte bajo el sol Bajo el sol, quise esperar a que la luz Viniera de la luna a brillar en mis ojos y eras tú. Y es este amor, Yo no lo entiendo es como un juego, Un juego absurdo entre los dos Es este amor Que no es normal Que ya estoy loco y poco a poco Vaya estando un poco mas Y es este amor, Yo no lo entiendo es como un juego, Un juego absurdo entre los dos Es este amor Que no es normal Que ya estoy loco y poco a poco Vaya estando un poco mas Lo que quiero es hacerte ver Que esta no es mi forma de ser Es este amor. Es este amor... (Repetidamente)

Me Esta Matando Este Amor

ALEJANDRO FERNANDEZ "Niña Amada Mía"
Llevo en la boca la humedad sabrosa que me dan tus besos Y entre mis brazos vive la figura de tu hermoso cuerpo sin ti no he de vivir,no puedo ni dormir. Ya no soporto las noches en vela sonando en tu amor guarda mi mente el fuego de tus ojos cuando conversamos y en mis oidos la palabra tuya cuando nos amamos contigo he de segir sin ti no he de vivir es imposible que la vida siga si no estas aqui. Me esta matando este amor, este amor que me quema las venas este amor que me da tantas penas pero tambien que me hace olvidar el dolor. Me esta matando este amor, este amor que me lleva hasta el cielo este amor que invento mi desvelo porque por Dios me muero por tu amor. guarda mi mente el fuego de tus ojos cuando conversamos y en mis oidos la palabra tuya cuando nos amamos contigo he de segir sin ti no he de vivir es imposible que la vida siga si no estas aqui. Me esta matando este amor, este amor que me quema las venas este amor que me da tantas penas pero tambien que me hace olvidar el dolor. Me esta matando este amor, este amor que me lleva hasta el cielo este amor que invento mi desvelo porque por Dios me muero por tu amor.

Distintos Destinos

Binomio De Oro
no debi poner mis ojos, en alguien como tu ya sabia que tus anhelos van buscando otros sueños que te llevan de mi vida cada vez mas lejos y siento morir lentamente en mi alma una ilusion para ti yo me habia inventado un mundo blanco de luz imaginaba que eras tu un angel puro y bello y que en un jardin hermoso de una fresca fuente bebiamos de aguas transparentes con tu dulce de amor ya veo que este lindo sueño jamas se hara realidad yo voy persiguiendo ilusiones imposibles de alcanzar tu sigues buscando otra estrella que tu cielo alumbrara por caminos diferentes que de mi te alejan mas y a mi este amor me atormenta me envuelve en su tempestad y a mi este amor me atormenta ayayai me envuelve en su tempestad no debi poner mis ojos en alguien como tu, que tiene esos ojos bellos para que me dominen por que si el amor nos llega la razon no existe, no tenia ningun derecho y te pido perdon ya veo que este lindo sueño jamas se hara realidad yo voy persiguiendo ilusiones imposibles de alcanzar llevamos distintos destinos nunca se van a encontrar tu seguiras tu camino ya escrito donde alguien te esperara y a mi este amor me atormenta me envuelve en su tempestad y a mi este amor me atormenta ayayai me envuelve en su tempestad

Cóncavo Y Convexo

ALEJANDRO FERNANDEZ "Confidencias"
Nuestro amor es así, y al hacerlo tu y yo todo es mas bonito. y en el se nos da todo eso que esta y lo que no se ha escrito. Cuando nos abrazamos, tantas cosas sentimos no hace falta ni hablar. un encuentro perfecto entre el tuyo y mi pecho nuestra ropa no va. Nuestro amor es así, para ti, para mi, como una receta nuestras curvas se hallan nuestras formas se entallan en medida perfecta. Este amor de los dos es locura que trae este sueño de paz bonito por demás, y cuando nos besamos al amar olvidamos la vida allá afuera. Cada parte de ti tiene forma ideal y si estas junto a mi, coincidencia total de cóncavo y convexo así es nuestro amor, en el sexo. Este amor de los dos es locura que trae este sueño de paz bonito por demás, y cuando nos besamos al amar olvidamos la vida allá afuera. Cada parte de ti tiene forma ideal y si estas junto a mi, coincidencia total de cóncavo y convexo así es nuestro amor, en el sexo.

Por Un Poco De Tu Amor

JULIO IGLESIAS "A Mis 33 Años"
Nunca pude imaginar que por un beso Tu llegaras a cambiar así en mi vida Conocerte trastornó mi pensamiento Y yo apenas lo creía. No he podido descansar con tu recuerdo Y me encuentro solo en mi melancolía El creer que soy aun parte de tus sueños Me devuelve a alegría. Por un poco de tu amor Por un trozo de tu vida La mía entera yo te la daría Solo a ti Por un poco de tu amor. Por un beso, nada más Por un roce de tu boca Cualquier felicidad seria poca Por tener Solo un poco de tu amor. Aunque sé que no me quedan esperanzas Es bonito imaginar como sería Si me dieras ese amor que me hace falta Para consolar mi herida. Necesito para continuar viviendo Engañar mi corazón con la mentira De pensar que soy el dueño de tus besos Y que tengo tus caricias Por un poco de tu amor Por un trozo de tu vida La mía entera yo te la daría Solo a ti Por un poco de tu amor Por un beso nada mas Por un roce de tu boca Cualquier felicidades seria poca Por tener Solo un poco de tu amor.

Siempre

Manuel Mijares
Solo Dios sabe cuanto te buscado y no te haye busco en tu mirada por si hay una mínima señal no pienso rendirme ya son muchos años tras de ti este amigo te ama, eres el sociego que la vida me heredó. Coro: Tengo amor que llora triste porque no te puedo amar me haz quitado media vida eres amor sin completar como flecha sin un blanco como inverno sin llover como barco en un desierto como fruta sin comer. Solo Dios sabe cuanto me ha mordido este dolor de verte con otros de ser confidente y nada mas. Con el pensamiento muchas noches fuiste mi mujer tu palabra siembra mi fiebre amorosa que no tiene a donde ir. Coro...

Was it funny? Share it with friends!