Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

ALEJANDRO FERNANDEZ lyrics - Niña Amada Mía

Matalas

Original and similar lyrics
Mátalas by alejandro fernandez Amigo que te pasa estas llorando seguro es por destenes de mujeres no hay golpe mas mortal para los hombres que el llanto y el desprecio de esos seres Amigo voy a darte un buen consejo si quieres disfrutar se sus placeres consigue una pistola si es que quieres o comprate una daga si prefieres y vuelvete asesino de mujeres Mátalas con una sobredosis de ternura asfixialas con besos y dulzuras contagialas de todas tus locuras Mátalas con flores con canciones no les falles que no hay una mujer en este mundo que pueda resistirse a los detalles Despiertalas con una serenata sin ser un día especial llevale flores no importa si es la peor de las ingratas que tu no eres un santo sin errores. Amigo voy a darte un buen consejo si quieres disfrutar de sus placeres consiguete una pistola si es que quieres o comprate una daga si prefieres y vuelvete asesino de mujeres Mátalas con una sobredosis de ternura asfixialas con besos y dulzuras contagialas de todas tus locuras Mátalas con flores con canciones no les falles que no hay una mujer en este mundo que pueda resistirse a los detalles.

El Santo De Sinaloa

JULION ALVAREZ Y SU NORTENO BANDA "Julion Alvarez Y Su Norteño Banda"
Soy un hombre campesino que ha bajado a la ciudad y vengo a ver a Malverde a su iglesia en Culiacan despues regreso a la sierra voy a volver a sembrar Le traigo un ramo de flores que recogi en el camino tambien mi fé y un regalo y esque estoy agradecido la pasada temporada todo muy bien ha salido Por toda la serrania se quiere mucho a Malverde por eso los sembradores a Culiacan a eso vienen pa agradecerle con flores con musica y un billete... (Y arriba Sinaloa, y todos sus alededores Julion Alvarez Y Su Norteño Banda) La gente de Sinaloa de chico aprendio a quererlo y le tienen mucha fé y el sabe corresponderlos pues los cuida y los protege desde un lugar en el cielo yo se que ahora en varias partes Malverde es muy conocido de donde quiera recalan hasta de estados unidos vienen a pagarle mandas por que el ya les ha cumplido Compita si andas jalando es tu mejor garantía prendele unas veladoras y traele flores un dia resale tus oraciones el siempre será tu guia.

Métele

ARCANGEL "La Maravilla"
Me copias Arcangel pa Tamo aki Tu sabes que nosotros siempre andamos full Prreee Flow factory mi compañia Si yo se que meterle que yo le meto a esto rapido sin pretexto Y si tu quieres meterle too el mundo aki esta armao si quieres los dejamos tiraos papi yo se meterle tengo el control en esto Tranquilo y olvidate el resto No me hagas meterle que yo si toy probao saco el magnum y los desaparesco Ustedes me conocen ya de chamaquito le dicen la maravilla el que hace tiempo lo tiene a toos paseados en esa cosa que le dicen camilla ignorante el mata cantante chamaquito virtuoso que brilla entre los gigantes si soy yo de mi factoria el arquitecto si soy yo el del lexico perfecto letra madura no muy apta para ineptos y si soy yo el musical insecto asi me llaman todos me odian al que too le tiran y pocos apoyan no me importa como quiera salgo a flote muchos he partido y hasta le.... asi que papi no me sofoques que yo no tengo culpa de tu escocote mejor sigue escribiendo y que otro canten tus canciones y con tu flow tu llamas mucho la atencion me copias no tengo que hacerte ni mencion cuando tes ready me avisas queee Si yo se que meterle que yo le meto a esto rapido sin pretexto Y si tu quieres meterle too el mundo aki esta armao si quieres los dejamos tiraos papi yo se meterle tengo el control en esto Tranquilo y olvidate el resto No me hagas meterle que yo si toy probao saco el magnum y los desaparesco Llego el invierno y hace mucho frio nada extraño volvio el huracan arcangel haciendo daño llevo matando la liga un par de años sin disco catalogado un fenomeno extraño ponganse brutos y la vision le empaño roncan de altos pero ninguno son de mi tamaño No confundas la altura con la grandeza yo soy Arcangel Pa para ustedes su alteza quedense tranquilo y eviten que los parta y saluden con respeto al nuevo monarca entre ustedes yo soy el que mas resalta tu sabes por que porque papi yo soy Arca la maravilla alias el mutante ese soy yo si el mata cantante abranle paso al nuevo almirante protagonista de que muchos ya ni canten ahora soy yo quien rompe los esquemas siempre con mis finanzas tambien mis problemas a los tres palos a los esquemas si quieres te mando a secuestrar como recompensa mi cadena Si yo se que meterle que yo le meto a esto rapido sin pretexto Y si tu quieres meterle too el mundo aki esta armao si quieres los dejamos tiraos papi yo se meterle tengo el control en esto Tranquilo y olvidate el resto No me hagas meterle que yo si toy probao saco el magnum y los desaparesco yao arcangel la maravilla el fenomeno flow factory la compañia saben que colega si han durado aproximadamente 10 años en el anonimato y ahora fue que vinieron a pegarse no estan en mi liga si sus existos han sido compuestos por otras personas mas tampoco y si no tienen dinero mucho menos PRRRAA la torre de control yo no tengo problema con tener enemigos siempre y cuando sigan trayendo dinero bienvenidos son

Hazme Tuyo

ALEXIS Y FIDO "La Esencia"
¡Oh Yeah! la esencia this is for you girl. Se detiene el tiempo, cuando estoy contigo, tu y yo somos uno, como agua en el desierto, conozco tu instinto, viajo en tus secretos, vamos a perdernos, entregarnos por completo. Hazme tuyo, parte de ti, juntemos nuestros cuerpos, tu quieres mas de mi, (let's do it ma') hazme tuyo, parte de ti, saber cuando me acerco, que... quieres mas de mi. Somos como arena en el mar, en los cines el otro no podre estar, contigo las nubes puedo tocar, hasta el infinito me haces llegar. Nosotros somos diferentes, de la dema' gente, todos lo saben es evidente, solo yo sé lo que hay a dentro de su mente, donde nadie nos vea, es que mi bebe se pone demente, dale! no salgas de la casa, estamo' algo loco, hagámoslo en la terraza, dejémonos llevar por el instinto, haber que pasa, entre nosotros dos existe la ley de mordaza. Se detiene el tiempo, cuando estoy contigo, tu y yo somos uno, como agua en el desierto, conozco tu instinto, viajo en tus secretos, vamos a perdernos, entregarnos por completo. Hazme tuyo, parte de ti, juntemos nuestros cuerpos, tu quieres mas de mi, (real) hazme tuyo, parte de ti, saber cuando me acerco, que... quieres mas de mi. Que no se apague la luz, de esos ojos tan brillantes, hipnotizao' me tienes tu, me encanta la actitu', con la que ves la vida, y te me entregas a plenitud. De ti no quiero separarme, tu sabes que si fuera por mí lo que haría es encerrarme, en un cuarto aparte y darte sexo, pasión y placeres fulminante' Estar a tu lado es... muy difícil de explicar, tu lo tienes todo me haces pecar, y lo mas brutal es que no haces más que irte, no pasa ni un minuto y te comienzo a extrañar. oh ooh oooh oh ooh oooh No sé lo que tiene su cuerpo, me amarra, me ata como un loco me tiene, y de él soy adicto. Se detiene el tiempo, cuando estoy contigo, tu y yo somos uno, como agua en el desierto, conozco tu instinto, viajo en tus secretos, vamos a perdernos, entregarnos por completo. Hazme tuyo, (Oh yeah) parte de ti, (Let's go) juntemos nuestros cuerpos, tu quieres mas de mi, hazme tuyo, parte de ti, saber cuando me acerco, que... quieres mas de mi. Uuh Ooh! Esto es la esencia ma' Alexis y Fido los grandes, junto a Nesty la mente maestra, oh yeah, Wild Dogz Music

Como Le Haces (Esas Mujeres)

Jose Jose "40 y 20"
ESAS MUJERES TAN AMADAS, TAN AMANTES, TAN QUERIDAS IMPORTANTES COMO NADA EN NUESTRA VIDA COMO LE HACES, CUANDO QUIERES OLVIDARLAS. ESAS MUJERES QUE SE ADUEÑAN DE TU AMOR SIEMPRE A SU MODO QUE NO PIDEN PERO QUIERES DARLES TODO COMO LE HACES CUANDO QUIERES OLVIDARLAS. SON AMORES, SON PASIONES QUE SENTIMOS SON LOCURAS Y AVENTURAS QUE VIVIMOS SON LA RISA, SON EL LLANTO Y EL DOLOR ESAS MUJERES. ESAS MUJERES SON LAS FLORES DEL JARDÍN QUE DA LA VIDA CON COLORES, CON PERFUMES, CON ESPINAS CON LO DULCE O CON LO AMARGO EN CADA ESQUINA ESAS MUJERES CON LO BUENO Y CON LO MALO EN NUESTRA HISTORIA QUE NO SALEN, QUE ESTAN SIEMPRE EN LA MEMORIA COMO LE HACES CUANDO QUIERES OLVIDARLAS.

Yo No Lo Sabía

PABLO ALBORAN "Tanto"
Todo empezó en una noche de mayo cuando el alcohol hizo que rozaras mis labios todo surgió en mi cuarto y muy despacio meditando cada paso que iba dando. Después de aquello, no cruzamos palabra, los nervios se adueñaron de la calma. Te fuiste sin apenas seguirme la mirada castigando mis manos, maldiciendo mi cama. Nadie lo sabía, aquella noche tú fuiste mía. Yo no sé si por ti rompería las olas del mar para escaparnos de aquí lejos a otro lugar. Yo no sé si podrías dejar todo atrás o si esta noche es la última vez... que te pueda besar. Desde entonces mi vida fue cambiando, ya no podía arrancarte del pasado. No pude remediar enamorarme de tus manos, Aquel descuido hizo que te amara tanto. No imagino tu cuerpo entre sus brazos, me dijiste que en tu amor no había lazos. Yo sé que yo no puedo meterme en vuestra historia pero mi corazón da vueltas en tu noria. Y no no lo sabía, que tú nunca fuste mía... Yo no sé si por ti rompería las olas del mar para escaparnos de aquí lejos a otro lugar. Yo no sé si podrías dejar todo atrás o si esta noche es la última vez... que te pueda besar. Cómo quieres que adivine que en tu alma llevas su nombre tatuado. Cómo quieres que me olvide, si hoy malgasto mis manos borrando tu huella en mis labios. Cómo quieres que adivine que en tu alma llevas su nombre tatuado. Cómo quieres que me olvide, si hoy malgasto mis manos borrando tu huella en mis labios. Yo no sé si por ti rompería las olas del mar para escaparnos de aquí lejos a otro lugar. Yo no sé si podrías dejar todo atrás o si esta noche es la última vez... que te pueda besar.

Was it funny? Share it with friends!