Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

ALEJANDRO FERNANDEZ lyrics - Me Estoy Enamorando

Volverás

Original and similar lyrics
No pensé que fueras a dejarme, dices que te has vuelto a enamorar, que no sientes ya el amor de antes, quieres que te de tu libertad. No te detendré por un instante, no le temo a la soledad. Pero se, que al fin te vas a arrepentir y tendrás que regresar. En tu alma siempre serás mía aunque te enamores otra vez no podrás borrar esos recuerdos de mis caricias en tu piel. Te recordaras en cada beso, nadie como yo te puede Amar. Se, te cansaras de las mentiras y... tu volverás! No voy a tratar de retenerte el Amor no se exige, se da. Y si tu Amor no es el de para siempre entonces quiero saberlo ya! No te vale nada mi cariño solo te sirvió para jugar, pero se que al fin te vas a arrepentir y tendrás que regresar. En tu alma siempre serás mía! Aunque te enamores otra vez... no podrás borrar esos recuerdos de mis caricias en tu piel. Te recordaras en cada beso, nadie como yo te puede Amar. Se, te cansaras de las mentiras y... tu volverás!!

Costumbres

JUAN GABRIEL
Háblame de ti Cuéntame de tu vida Sabes tu muy bien Que yo estoy convencida Sé que tu no puedes Aunque intentes, olvidarme Siempre volverás Una y otra vez, Una y otra vez Siempre volverás Aunque ya no sientas mas amor por mi Solo rencor Yo tampoco Tengo nada que sentir Y eso es peor Pero te extraño, también te extraño No cabe duda que es verdad que la costumbre Es mas fuerte que el amor. Sé que tu no puedes Aunque intentes, olvidarme Siempre volverás Una y otra vez, Una y otra vez Siempre volverás Aunque ya no sientas mas amor por mi Solo rencor Yo tampoco Tengo nada que sentir Y eso es peor Pero te extraño, como te extraño No cabe duda que es verdad que la costumbre Es mas fuerte que el amor. No cabe duda que es verdad que la costumbre Es mas fuerte que el amor.

Yo No Naci Para Amar

JUAN GABRIEL "Recuerdos"
A mis dieciseis anhelaba tanto un amor que no llegó siempre lo esperé todos mis amigos se encontraban en la misma situación Y después yo vi como iban cambiando su manera de vivir todos con su amor cada uno de ellos muy sonrientes muy felices menos yo Una la soledad cada vez más triste y más oscura yo viví y a esa edad todos preguntaban los motivos yo solia siempre decir Yo no nací para amar nadie nació para mí tan solo fui un loco soñador no más Yo no nací para amar nadie nació para mí mis sueños nunca se volvieron realidad Siempre lo busqué pero nunca pude encontrar ese amor Siempre lo esperé y en todas partes que esperaba ese amor nunca llegó Hoy mi soledad cada vez más triste y más oscura pueden ver hoy en esta edad aún me preguntan mis amigos y es triste responder Yo no nací para amar nadie nació para mí tan solo fui un loco soñador nomás Yo no nací para amar nadie nació para mí mis sueños no se realizaron Yo no nací para amar

Una Foto De Tu Ombligo

Caramelos De Cianuro
una foto de tu ombligo virginal y adolescente nunca fuiste demasiado siempre fuiste suficiente no es secreto para nadie todo el mal que nos hicimos tiraras con cuantos quieras pero el amor no lo haras jamas por que solo yo te se tocar como te gusta conozco cada poro cada nervio tuyo y con mi mano te simulo tantas veces recuerdo cada noche cada beso juntos y mas me hundo mientras mas me esfuerzo es tan dificil olvidar borrar las marcas que dejo el pasado volver a empezar y nunca pienses que perdimos nuestro tiempo tu sigues siendo lo que mueve mi universo sabes que es inutil resistirnos a un destino compartido estando juntos no hay eternidad y mas me hundo mientras mas me esfuerzo estan dificil olvidar borrar las marcas que dejo el pasado una foto de tu ombligo virginal y adolescente nunca fuiste demasiado siempre fuiste suficiente no es secreto para nadie todo el mal que nos hicimos tiraras con cuantos quieras pero el amor no lo haras jamas

Cancion Suave

Caramelos De Cianuro
Una foto de tu ombligo virginal y adolescente nunca fuiste demasiado siempre fuiste suficiente no es secreto para nadie todo el mal que nos hicimos tiraras con cuantos quieras pero el amor no lo haras jamas. Que solo yo te se tocar como te gusta conozco cada poro, cada nervio tuyo que con mi mano te simulo tantas veces recuerdo cada noche, cada beso juntos. Y mas me hundo mientras mas me esfuerzo es tan dificil olvidar, borrar las marcas que dejo el pasado volver a empezar... Y nunca pienses que perdimos nuestro tiempo sigues siendo lo que mueve mi universo y sabes que es inutil resistirnos a un destino compartido estando juntos no hay eternidad. Y mas me hundo mientras mas me esfuerzo es tan dificil olvidar, borrar las marcas que dejo el pasado... Una foto de tu ombligo virginal y adolescente nunca fuiste demasiado siempre fuiste suficiente no es secreto para nadie todo el mal que nos hicimos tiraras con cuantos quieras pero el amor no lo haras jamas.

Donde Tu Estes

INTOCABLE
En cada amanecer, te busco a mi lado, y no estas, como te fui a perder, si te senti tan mía, y no, te tengo mas, quisiera despertar, y ver que es solo un sueno nada mas, como duele saber, que aumenta dia a día, mi triste soledad, donde tu estés, se que recordaras, a nuestro amor, y me encontraras, pues se que me llevas en tu mente, y en tu corazón, donde tu estés, iré como una sombra, tras de ti, y no podrás, borrar mis caricias, mi ternura, que te hacían sentir, porque nos separamos, no lo se, sabiendo que este amor, no fue mentira, así no se olvida, y por siempre yo estaré donde tu estés.... Donde tu estés, se que recordaras, a nuestro amor, y me encontraras, pues se que me llevas en tu mente, y en tu corazón, donde tu estés, iré como una sombra, tras de ti, y no podrás, borrar mis caricias, mi ternura, que te hacían sentir, porque nos separamos, no lo se, sabiendo que este amor, no fue mentira, así no se olvida, y por siempre yo estaré, donde tu estés….

Was it funny? Share it with friends!