Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

ALEJANDRA GUZMAN lyrics - Eternamente Bella

Camara De Gas

Original and similar lyrics
Cuando no salgo un par de sandwich de atun con cebolla media cervesa y estoy en la gloria viendo la television en mi cuaderno escribo cartas que no envio luego mientras espero que llames diciendo hey ale como te fue Pero el telefono, no, no, no no suena nunca, no señor y mi moral esta como un avion tirandose en picado girando en el tirabuzon Nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es una camara de gas nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es una carcel de cristal nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es una trampa mortal Nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es una camara de gas nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es un helado envenenado nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es un cacao total Juego suicida apuesto loca por ver quien termina siendo el primero que llama y olvida nuestra pelea de ayer, uoh, uoh, uoh, uoh Es un relajo ver como el mundo va siempre de engrano si un dia me toca la loteria y vas a enterarte bien Esta ves no voy a ser yo quien hable pidiendo perdon si todavia queda un atomo de cerebro en tu cabeza por que no me hablas de una ves Nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es una camara de gas nuestro amor, uoh, uoh, uoh, uoh, uoh es un cacao, vaya cacao, es un cacao genial es un cacao genial.

Se Va

ALEJANDRO FERNANDEZ "A Corazón Abierto"
Fíjate bien que no te das cuenta, que llora mi alma tu ausencia, que te añora en silencio y corazón, esperando tu calor, pero vas volando en otra dirección. Convéncete la vida da vueltas, y un tío te cierra las puertas, y se paga muy caro en el amor, con el precio del dolor, y de pronto no da otra oportunidad. Yo te amado sin limitación, y te he dado todo el corazón, pero tu te alejas más y más. Tantas veces le he pedido a Dios, que se avive el fuego entre los dos, pero mira se hace tarde ya. Se va el amor se para el viento se va, cansado ya de esperar herido de soledad, se va el amor como las olas del mar, que se van sin avisar sin dejar huella se va, se va, se va, el amor un día se va, si no se cultiva veras que parte y no vuelve nunca mas, y es que se va, se va si no das cariño, al final se aleja por el camino, se va busca otra salida el amor se va. No tardes mas calma mi lamento, revive el amor con tu aliento, haz que sienta tus besos como ayer, resbalando por mi piel, no permitas que se extinga la pasión. Yo te amado sin limitación...

Busco

ALEX CAMPOS
Busco la distancia me dicen que no No será tan fácil como yo creí No es suficiente conservar tu amor Haz que mi palabra tenga mil razones Pienso que estás lejos pero estás aquí Dime como hago para yo sentir Creo que eres bueno, pero te mentí Y sin darme cuenta me miento a mí Yo te buscaba y no encontraba Buscaba el brillo de tu mirada Sin darme me equivocaba Era la fama quien yo anhelaba Vivía cayendo en el intento Sin darme cuenta muerto estaba Moría tan lejos de tus pisadas No fue tu amor el que buscaba Busco y te encuentro Eres tan cierto Grito tu nombre Dame tu aliento Busco la distancia me dicen que no No será tan fácil como yo creí No es suficiente conservar tu amor Haz que mi palabra tenga mi razón Pienso que estás lejos pero estás aquí Dime como hago para yo sentir Creo que eres bueno, pero te mentí Y sin darme cuenta me miento a mí Hoy que encuentro, hoy que te siento No perderé este privilegio Serás mi amor, serás mi todo Tu mi señor, tu mi socorro Yo reconozco que soy pequeño Que yo sin ti soy como el viento Que no es mi mundo el que yo quiero Quiero tus brazos, quiero tu cielo Busco y te encuentro Eres tan cierto Grito tu nombre Dame tu aliento Busco y te encuentro Eres tan cierto Tu mi consuelo Mi amor eterno Te busco y te encuentro

Como El Color De La Sangre

ALEX CAMPOS "Cuidaré De Ti"
Si acaso ya no vuelves tal vez Recuerda lo que te dije ayer Tus ojos yo nunca olvidare Cuando de niño yo te forme Cuando a la luna yo te lleve Y de la tormenta yo te cuide. Aunque lejos te hayas ido y se pare tu amor Mi amor siempre incansable Luchara a tu favor Y si niegas mi existencia, Lo que yo siento por vos El lucero de este cielo te dirá que aquí estoy yo Te dirá que soy tan cierto como lo es tu corazón Como el color de la sangre. Si acaso ya no vuelves tal vez No olvides que siempre yo te ame Mi vida por ti yo entregué Fue por este amor que calle El reino de mi padre deje Y en busca de tu amor yo zarpe. No hay que temer, Te cuidare, Aquí estaré Vuélvete a mi te esperare Auque lejos te hayas ido Y se pare tu amor Mi amor siempre incansable Luchara a tu favor Y si niegas mi existencia lo que yo siento por vos El lucero de este cielo te dirá que aquí estoy yo Te dirá que soy tan cierto como lo es tu corazón Como el color de de la sangre que por ti se derramo Como el amor de aquel padre que su hijo entrego Como lo es esta canción que el silencio cambio.

Solo Para Amarte

Rata Blanca
Enloquecido estoy por amarte una vez más, dale algo a mi existir. Son tus caricias, es tu palpitar, que llenan mi vivir. Besar tu cuerpo de la cabeza a los pies, te ponés fuera de voz. Días sin tiempo, noches de pasión, alimentan nuestro amor. Mi refugio son tus brazos, dame abrigo por favor, saca el frío de mi cuerpo y mi dolor. Apasionado estoy, ya no me dejes caer, no puedo vivir sin vos. Quiero tu vida, dame una ilusión, que sea eterno nuestro amor. Miro tus ojos, veo tanta excitación, ya no puedo aguantar. Esta locura que tengo por vos, que sea eterno nuestro amor. Te amaré de todas formas, te amaré y sentirás, nuestras vidas siempre unidas estarán. ¡Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! ¡Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! Que no muera nuestro amor. ¡Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! ¡Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! Ya no me dejes caer. ¡Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! ¡Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! Que no muera nuestro amor. ¡Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! ¡Ohh... Oh... Oh... Oh... Ohhh! Ya no me dejes caer... ¡Ya no me dejes caer! Enloquecido estoy por amarte una vez más, dale algo a mi existir. Son tus caricias, es tu palpitar, que llenan mi vivir. Besar tu cuerpo de la cabeza a los pies, te ponés fuera de voz. Días sin tiempo, noches de pasión, alimentan nuestro amor. Mi refugio son tus brazos, dame abrigo por favor, saca el frío de mi cuerpo y mi dolor. ¡Oh... Oh... Oh... Oh... Ohhh!

En Ausencia De Ti

LAURA PAUSINI "Mi Respuesta"
Yo como un árbol desnudo estoy sin ti mis raíces se secarán abandonada así me hace falta que tú estés aquí. No hay una cosa que no te traiga a mí en esta casa, en la oscuridad cae la nieve y será más triste el invierno al llegal Navidad. Y me faltas, amor mío como cuando busco a Dios en el vacio en ausencia de ti quisiera así, decirte que… Tú me faltas, amor mio el dolor es fuerte, como un desafio en ausencia de ti, yo no sabré vivir. Porque de ti tu alma permanecerá y tu voz volverá a sonar cierro los ojos y aquí en mis brazos te vuelvo a sentir. Y vuelvo a vernos a nosotros dos uno en el otro, sólo un corazón, en cada lágrima tú estarás no te podré olvidar jamás Y me faltas, amor mio cada día muero un poco y siento frío quiero ir junto a ti poder así, decirte que… Tú me faltas, amor mío el dolor es fuerte, como un desafío en ausencia de ti, yo no querré vivir. Tú me faltas, amor mío como cuando busco a Dios en el vacio necesito de ti tenerte junto a mí, porque… Tú me faltas, amor mío tanto, tanto que quisiera irme contigo en ausencia de ti yo no querré vivir. Desde que no estás aquí no quiero ni podré vivir. Vivo en ausência en ausencia de ti, oh…

Was it funny? Share it with friends!