Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

Airbag lyrics

Salida Del Colejio

Original and similar lyrics
salia del colejio, yo estaba muy cansado, la profesora de ingles me tiene anonadado. luego me cruse, con un viejo pelado, que gritaba,y gritaba yo vendo los helados. no pude evitar y me tube que escapar, mi viejo re caliente me queria rebentaaar, (estribillo) pero yo le dije que no quiero estudiar, yo sirvo nada mas para tocar. El dia era soleado cuando yo desperte, mi vieja me hacia la leche y yo desayune,mientras esperaba, el bondi ya venia, recuerdo que tenia examen de filosofia. (estribillo)

Contrabando Perdido

Ramon Ayala
con el permiso de todos voy a empesar a cantarr... para contarles los echos de un agente federal que fue cuahutemoc miranda lo mato un cabo aduanal en la garita de ochoa municipio de camargo estaban los seladores sus cargos desempenando cuando llego un federal por el jefe preguntando el cabo polo de arrial os demando en el servicio le pregunto muy sereno que se le ofrece mi amigo soy el oficial de turno para servirle le dijo soy agente federal contesto muy altanero y quiero notificarte el contrabado que llevo van a pasar los camiones diles a tus companeros como los hombres derechos el cabo le respondio asi no puedes pasarte en que papel quedo yo acuerdate que a los hombres... los justifica el honor el agente muy libiano desenfundo en un momento pero el cabo de la aduana disen que fue mas violento 7 veses disparo y el agente cayo muerto ya con esta me despido pero quiero su atension nunca utilisen la fuerza cuando alguien tenga razon el hombre que es de verguenza respondera con valor

El Rag De Las Tres

Delgadillo Fernando
Son las 3 de la mañana en punto y un minutó más y ya no lo serán tengo comezón en medio de la espalda y una mosca está volando para acá. Siempre he pensado que me gusta mirar con la cabeza de lado porque así veo los contornos bien y he concluido que al vivir mejor me la paso acostado para no tenerme que torcer. Ya sé que soy un tipo extraño que hay días que no me baño y que además me gusta un poco el ron porque me aplaca las dolencias con la misma frecuencia que la comezón de la espalda me hace rascarme a conciencia no me importa lo aburrido que he de parecer yo solo quiero disfrutar y comenzar a soñar y dejar pasar un poco el tiempo nunca me ha cansado descansar. Son las 3:21 sí, con un minuto más son las 3:22, mi vida es el ragtime de un vago desvelado siempre estoy pasándola feroz ya me quité una bota y me estoy tallando el ojo con la goma de un lápiz café si miro al techo siento ganas de caminar de cabeza pero hay que subir por la pared. Y detenerse en la perilla que hay en la puerta del baño luchando contra la gravedad pero siempre corrí el riesgo de caer cuando me ha dado por imaginarme cosas que podrían haber pasado. Estoy saliendo de un problema emocional con la muchacha de la última vez. que me dejara sin quererlo y no a propósito lo sé fue un caso de genuina estupidez el de su linda cabecita como dijera que desde luego era mucho Para mi decia tener descendencia extranjera y yo pregunté si era como tener pedigree. Ya son las 3:55 con 50 segundotes con 10 más son 3:56 ya casi es hora de acostarme si quiero levantarme para mi desayuno a la 1:30 de la tarde aquí en la casa nadie me comprende quisieran que me fuera a trabajar pero yo sé que con mis 39 todavía tengo derecho a estudiar. Sí, he estado pensando meterme a estudiar.

Cuando Yo Queria Ser Grande

ALEJANDRO FERNANDEZ "Alejandro Fernández"
Se van perdiendo en el tiempo Mis años se van quedando muy lejos Ya no me lleva mi padre la mano Solamente sus consejos Viven en mi los reuerdos de niño Cuando a una estrella desaba Como recuerdo a mi padre Que con eso sonreia Mientras mi madre miraba Años que vienen despacio, primero Con que lentitud avanzan Como queria ser grande, recuerdo Para no quedarme en casa Y acompañar a mi padre muy lejos Tal vez hasta el fin del mundo Por que mi padre era fuerte Era muy inteligente Era mejor que ninguno Hoy ya no quiero que pasen los años Por que mi padre ya esta viejo Se la han cubierto de arrugas sus manos Y de nieve sus cabellos O señor deten el tiempo te pido Por que tu puedes hacerlo Por que yo en verdad no entiendo Dios mio por que Se nos va lo bueno Cuando se cansen un dia tus pasos Yo quiero ser quien los cuide Mientras tanto dame el brazo Y vamos a ver que vas a decirme

Hamaca Grance

CARLOS VIVES
Compadre Ramón (bis) le hago la visita pa´que me acepte la invitación quiero con afecto llevar al Valle cofres de plata Una bella serenata con música de acordeón (bis) Con notas y con folclor de la tierra de la hamaca Acompañenme (bis) a un collar de cumbia sanjacintera llevo en mi canto con Adolfo Pacheco y un viejo son de Toño Fernandez Y llevo una Hamaca Grande más grande que el cerro e´Maco (bis) Pa´que el pueblo vallenato meciéndose en ella cante Y conseguiré (bis) a un indio Parofo y su vieja gaita que solo cuenta historias sagradas que antepasados recuerdo´ esconde Pa´que hermosamente toque y se diga cuando venga (bis) Que también tiene leyenda cual la de Francisco el Hombre.

Was it funny? Share it with friends!