Interested in Cryptocurrency?
Visit best CoinMarketCap alternative. Real time updates, cryptocurrency price prediction...

ABRAHAM MATEO lyrics - Abraham Mateo

Destronado

Original and similar lyrics
¿Qué fue de aquella niña que hace tiempo yo guié Que me miraba convencida?, ella alumna yo su ley. ¿Qué fue de aquella principiante que me lo daba todo? De pronto se hizo adolescente y la guerra se inventó. Me has ganado, me has vencido, derrotado, consumido, Conquistado hasta mi último rincón. Todo ha cambiado. Destronado con tu ejército de amor, me has hecho tuyo y ¿Dónde quedará mi orgullo? y ¿Dónde queda ya tu corazón? Y pensar que éramos Romeo y Julieta y ahora soy tu marioneta. Le deje al mando por un día, ella la guerra y yo el amor. Se le olvidó que ella era mía y en mi trono se sentó. Cambié hasta su filosofía, sus besos por los míos. Cambié hasta el orden de la vida: primero ella y luego yo. Me has ganado, me has vencido, derrotado, consumido, Conquistado hasta mi último rincón. Todo ha cambiado. Destronado con tu ejército de amor, me has hecho tuyo y ¿Dónde quedará mi orgullo? y ¿Dónde queda ya tu corazón? Y pensar que éramos Romeo y Julieta y ahora soy tu marioneta. Me has ganado, me has vencido, derrotado, consumido, Conquistado hasta mi último rincón. Todo ha cambiado. Destronado con tu ejército de amor, me has hecho tuyo y ¿Dónde quedará mi orgullo? y ¿Dónde queda ya tu corazón? Destronado, mi amor.

Por Ti

PESADO
Llegaste en el momento que mi corazon estaba desauciado en cosas del amor mi fe se divorciaba de la ilusion, mi mente atropellada por la decepcion estaba en pie de guerra contra la razon. Bendigo aquel isntante en que tu y yo cruzamos las miradas y todo cambio un beso puso fin a mi revolucion por ti reabri las puertas de mi corazon y ahora nuevamente creo en el amor Gracias a ti han vuelto en mi las ganas de vivir y no me cansare de repetir que todo te lo debo a ti Por ti sanaron mis heridas, he vuelto a ver la luz del dia y he pisado el cielo en cada beso que me das hoy tengo fantasias que se hacen realidad cuando la magia de tus manos me acaricia en la intimidad (coro x2) Por ti ahora soy mas fuerte logre vencer mi mala suerte y el miedo a los fracasos, ha dejado de existir me llenas de virtudes, amando mis defectos y a tu lado he comprendido que el amor es lo unico perfecto.

Su Vida

AVENTURA "The Last"
Bellamente Aventuras ponen Precio a su figura y ese polvo blanco Le ayuda ha olvidar y quien afirme su Argumento nadie manda en su cuerpo Y eso solo dios puede juzgar Nunca mezcles los sentimientos Con el sexo Y se figen es la parte Del amor es su chamba Su negocio realizarle fantasía A quien page mejor En su barrio La conoce por rosa Y en las noches Ella es fuego aventurera no se aferra A los clientes y todos quieren en la Habitación si un perverso Se propasa trae un arma en su Cartera para protección No hay besitos y en la cama usa 2 Preservativos siempre en precaución [Coro] Y así es su vida episodios de Sexos escondidas Miles de besos en mi dos mordidas Es un arte de esto de que hacen el amor Y sin Amor Y sin amor... Y así es su vida mientras Hay otras en una oficina Y Son labores cobran por caricias Si Esos es verdad va por La nena Por que yo Por que yo Por que yo Buscamos Pasión Y se burla de si misma con vestidos De revista Pinta labios de rojos para coquetear Y se trago predilecto de Placer es su talento Y todos quieren regresar No se quejan de sus cuerpos A pesar cuando niña alguien la violo Sabe bien que su conducta es un pecado Pero ella rinde cuentas a Dios [Coro] Que nadie le mormulle Mujerzuela Se siente una señora donde llega Y ella es la reina Mira su cuerpo [Coro]

Amor Divino

La Sombra
(No songwriter listed) Como te extra#o mi amor porque sera Me falta todo en mi vida si tu no estas Come te extan#o mi amor que debo hacer Te extra#o tanta que voy a enloquecer Ay amor divino Pronto tienes que volver A mi El dolor es fuerte y lo soporto Porque sufro pensando en tu amor Quiero verte, tenerte, y besarte Y entregarte todo mi corazon A veces pienso que tu nunca vendras Pero te quiero y te tengo que esperar Es el destino me lleva hasta el final Donde algun dia mi amor te encontrara

Ni Tú Ni Yo

RICARDO ARJONA "5to Piso"
Lo nuestro pa empezar no es de novela ni de Romeos muriendo por Julietas ni haremos de Love Story la secuela ni somos de este circo marionetas lo nuestro tiene un poco de desquite y no comparte fines de semana lo nuestro se cocina en escondite y se sirve de a dos sobre la cama Por hoy déjame ser tu hombre perfecto mientras que te aparece el indicado para casarte busca un arquitecto para hacer el amor un desalmado lo nuestro no pregunta por futuros jamás llegue o me fui con equipaje lo nuestro se sustenta en lo inseguro y no se ampara en celos ni chantajes Ni tu ni yo, ni yo ni tu queremos que se contamine este amor que sin permiso durara hasta que termine ni tu ni yo estamos pa' los modales que requiere el protocolo de las páginas sociales ni tu ni yo, ni yo ni tu (¿Me esta oyendo inútil? este amor durara hasta que tu quieras) lo nuestro es por salvaje verdadero y no se ampara en códigos morales lo nuestro es clandestino y tan sincero que no precisa abrir mas sucursales jamas te amenacé ojo por ojo ni hago chantajes con lo que dijiste reinventas Kamasutras a tu antojo y nunca pregunté donde aprendiste Ni tu ni yo, ni yo ni tu queremos que se contamine este amor que sin permiso durara hasta que termine ni tu ni yo estamos pa' los modales que requiere el protocolo de las páginas sociales ni tu ni yo, ni yo ni tu Ni tu estas pa' jardín con sube y baja ni yo pa' barbecues ni domingadas aquí cada quien va para su casa y no se anda con tanta tarugada.

Ella Es

Caños
tiene un bonito semblante la cara mas bonita que jamás pude ver,solo con mirarme a los ojos ya me tiene loquito no se que puedo hacer, hace tiempo que la conozco pero nunca me atrevo a confesarle mi amor, vive solamente en su mundo, no tiene interes en conocer el amor. ella es, una cometa blanca de noche la ves, se mueve entre las nubes no quiere creer que la sujeto a sueños con un cordel. ella es, hermosa y elegante brillante a la vez coqueta y misteriosa la quiero tener, ponerme x las noches solo a sus pies. solo a tus pies.....(x2) quiero decirle le que le quiero pero estoy sientiendo que me falta valor, quiero que comprenda que sueño todas las noches con su corazon sueño que duermo en mi cama, que viene y me abraza, son cosas de amor, me tengo que decidir, si quiero tener su amor. tiene un bonito semblante la cara mas bonita que jamas pude ver,solo con mirarme a los ojos ya me tiene loquito no se que puedo hacer, ella es, una cometa blanca de noche la ves, se mueve entre las nubes no quiere creer que la sujeto a sueños con un cordel. ella es, hermosa y elegante y brillante a la vez coqueta y misteriosa la quiero tener, ponerme x las noche solo a sus pies.(x2)

Was it funny? Share it with friends!